Limitar Búsqueda:

ok

Opinión del cliente

Período:

OK
  • Noticia 01

    Adriana López y María Fernanda González | Clientes Ipanema Home & Resort

    30/9

    "Escogí Ipanema Home & Resort por varias razones. Por la seguridad que nos ofrece y las facilidades de pago que nos dieron, además de lo completo que es, con áreas diseñadas para distintas edades. Nosotras somos tres, y encontramos que hay espacios para todas. Por ejemplo, van a tener un jardín especial como también una piscina, y muchas otras partes para compartir con diferentes personas. Es un lugar hermoso, con un edificio seguro y que posee todo lo necesario para vivir bien."

  • Noticia 01

    Daniela Abarzúa | Cliente Ipanema Home & Resort

    30/9

    "Fue algo para lo que no tuve que pensar mucho, había visto algunas opciones pero me decidí apenas entré. Principalmente, por el concepto de áreas verdes y de espacios de recreación. Me gusta bastante el deporte y vi que tenía muchas facilidades para hacerlo todo en un solo lugar. Además, encuentro que la atención es muy buena, la empresa siempre estuvo a mi disposición para saber sobre los progresos de la obra y las características técnicas. Le he recomendado Plaenge a todos mis amigos y conocidos."

  • Noticia 01

    Zenon Cartes y Teresa Figueroa | Clientes Ipanema Home & Resort

    30/9

    "Nos gustó el proyecto de Plaenge, y a su vez, nos dio confianza la empresa, ya que posee prestigio internacional en cuanto a construir en altura, además de que el edificio está en un excelente sector, con plusvalía a futuro. Lo otro, es que será con todas las comodidades que se requieren, como piscina, cancha polideportiva, espacio gourmet y áreas verdes, además del quincho privado en el departamento. Otra cosa que nos gustó, es que tendrá una salida rápida para llegar al centro de Temuco por Av. Recabarren, la que está actualmente en construcción."

  • Noticia 01

    Gabriel Flores y María Paz Ulloa | Clientes Ipanema Home & Resort

    3/6

    "Quise vivir en este proyecto porque me gustaron las áreas comunes, son muy amplias. La idea es que no solo estás comprando un departamento, sino también un patio que tiene una buena piscina, gimnasio, espacio gourmet y cancha polideportiva, por lo que puedo decir que esta es mi casa y este es mi patio, y es tremendo. Le he recomendado Plaenge a todo el mundo, porque creo que las áreas comunes son el plus. Pienso que, si quiero salir, por último puedo ir a caminar a mi patio, aunque no use la piscina, la cancha o el espacio gourmet. Aun así, puedo caminar y disfrutarlo."

  • Noticia 01

    Antonia Moreno | Cliente Ipanema Home & Resort

    1/4

    "Un punto importante en mi decisión de compra fue adquirir un departamento ubicado en un sector que tuviese plusvalía, y eso me gustó de Ipanema. Me llamó la atención que fuese un proyecto tan completo, con su estilo resort, como si estuviera viviendo en un hotel. También, que fuera uno y no varios edificios como en otros lugares, en donde pensaba que podían ser demasiadas personas para los espacios comunes. Por todo eso, y por el precio, considerando las facilidades que Plaenge le da a los profesionales jóvenes, lo compré y se lo recomendé a mi tía y a mi pololo, quienes también compraron."