Limitar Búsqueda:

ok

Plaenge

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una de las más tradicionales empresas de la industria inmobiliaria, de la construcción y de ingeniería y montajes industriales de Brasil. En nuestras más de cuatro décadas de experiencia, hemos mantenido el compromiso permanente con la ética, la calidad, la transparencia y el respeto a los colaboradores, proveedores y clientes.

En el segmento industrial, actuamos a través de Emisa Plaenge que posee en su portafolio, obras entregadas en 19 Estados brasileños y Venezuela. Entre sus principales clientes están Coca-Cola, Volvo, Esso, HSBC y PEPSI.

Coca Cola es un importante cliente de Emisa Plaenge desde 1970. Desde entonces, la empresa participó en la construcción de más de 60% de sus fábricas en Brasil. 

En el rubro inmobiliario, actuamos con las marcas Plaenge - para el mercado "premium", y Vanguard Home, enfocada en el comprador que adquiere su primer inmueble.

Poseemos 356 proyectos entregados, en los que viven 80.000 personas. Estamos entre las más grandes inmobiliarias y constructoras de Brasil según ranking nacional brasileño de ingresos y utilidades, además del ranking nacional brasileño de metros cuadrados entregados. En 2011, tuvimos más de 2,2 millones de m2 entregados.

En 2009, decidimos iniciar nuestra internacionalización, partiendo con la constitución de Plaenge en Chile. En este país contamos con sede en Temuco desarrollando proyectos habitacionales en las Regiones de La Araucanía, de Los Ríos y de Los Lagos.

Nos sentimos orgullosos de extender nuestras actividades a Chile y esperamos poder contribuir en el desarrollo de la industria inmobiliaria chilena.

Quiénes Somos