PROMOCIÓN ENTRE AMIGOS

Por cada cliente que usted nos recomiende y que compre en Maringá City Home, Porto Belo Home & Club o Jardín Paulista, Paranoá Home & Resort usted gana un gift card por la suma de $150.000.

Para los detalles de la promoción, lea las respectivas bases. Participe ahora indicándonos un cliente, complete el formulario a continuación.

¡Únete e ingresa los datos de tus amigos en este momento!

Sus datos

Información sobre tu amigo

PROMOCIÓN ENTRE AMIGOS

MODIFICACIÓN DE BASES DE PROMOCION
CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME
CONDOMINIO JARDIN PAULISTA 
CONDOMINIO EDIFICIO PORTO BELO HOME & CLUB
CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT

1.- El presente documento modifica las Bases de la Promoción “Entre Amigos”, desarrollada por la sociedad “PLAENGE CHILE LIMITADA”, las que se encuentran protocolizadas  bajo el Nº 246 con fecha 11 de Febrero de 2015 en la Notaría de Temuco de don Carlos Alarcón Ramírez, y que han sido anteriormente modificadas con fecha 29 de junio de 2017 Y 21 de Noviembre de 2017, habiéndose protocolizado dicha modificación bajo el Nº 2861 con fecha 29 de junio  de 2017 y bajo el Nº 5359 con fecha 21 de Noviembre de 2017, ambas en la Notaría de Temuco de don Carlos Alarcón Ramírez, constando el texto vigente de las Bases en la última modificación citada. 
2.- Es así como se modifican: a) las cláusulas Primera, Segunda y Tercera Nº1, Nº 3 y Nº5, en el sentido de eliminar de la promoción a los proyectos habitacionales denominados “CONDOMINIO JARDIN PAULISTA” y “CONDOMINIO EDIFICIO PORTO BELO HOME & CLUB” debido a que se han vendido la totalidad de las unidades que los conforman; y, asimismo, incorporar a la promoción el proyecto habitacional denominado “CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME”;  b) la cláusula Tercera Nº5, en el sentido de ampliar la vigencia de la Promoción; c) la cláusula Tercera Nº7 en el sentido de establecer un plazo fatal para el retiro del premio por parte del beneficiario; d) la cláusula Tercera Nº8 en el sentido de modificar el concepto de “referido”; y e) la cláusula Tercera Nº9 en el sentido de modificar el concepto de persona que no se considera como “referido”; quedando éstas con el siguiente tenor:

“PRIMERO: Fundamentos:

Las sociedades “Inversiones e Inmobiliaria Plaenge Chile Limitada”, Rol Único Tributario N° 76.152.061-k, “Pl Constructora e Inmobiliaria Limitada”, Rol único Tributario N° 76.863.580-3, en adelante “Plaenge Chile Limitada” o “la Inmobiliaria”, ofrece la promoción denominada Promoción Entre Amigos, a realizarse desde el día 1º de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2019, ambos inclusive. Esta promoción consiste en premiar a quienes entreguen un referido (familiar, amigo, conocido, etc.) a la inmobiliaria y, dentro del plazo antes indicado, este referido concrete la compra de un departamento o vivienda en los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, suscribiendo por escritura pública o privada, tanto las respectivas “Promesas de Compraventa” como las  escrituras públicas de Compraventa.

SEGUNDO: Para efecto de las Bases se entenderá:

Uno) La Inmobiliaria:
La sociedad “Inversiones e Inmobiliaria Plaenge Chile Limitada”, Rol Único Tributario N° 76.152.061-k.-
La sociedad “PL Constructora e Inmobiliaria Limitada”, Rol Único Tributario N° 76.863.580-3.-

Dos) Los Proyectos: 
Proyecto Inmobiliario CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, ubicado en calle Trizano Nº 293, comuna y ciudad de Temuco.-
Proyecto Inmobiliario CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME, ubicado en calle Trizano Nº 340, comuna y ciudad de Temuco.-
Proyecto Inmobiliario CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, ubicado en Avenida Los Pablos N° 2160, comuna y ciudad de Temuco.-
Tres) El Beneficiario: 
Todas las personas naturales residentes en Chile que recomienden o refieran nuevos clientes a Plaenge Chile Limitada y este referido concrete la compra de un departamento o vivienda en los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, en  los términos y condiciones que señalan estas “Bases de Promoción”.-
TERCERO:) Términos y condiciones de la Promoción: “Promoción entre Amigos”.


1.- Descripción general de la promoción

1.1. La promoción “Entre Amigos” tiene como objetivo premiar a quienes entreguen un referido (familiar, amigo, conocido, etc.) a la inmobiliaria y este referido concrete la compra de un departamento o vivienda en los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT.

1.2. La promoción no depende de sorteos, concursos u operaciones similares y cumple con la legislación vigente.

2. ¿Quiénes pueden participar?

2.1. Todas las personas naturales residentes en Chile que recomienden o refieran nuevos clientes a Plaenge Chile Limitada.

3. ¿Cómo funciona la promoción?

3.1. El cliente o potencial cliente de Plaenge Chile Limitada recomienda o refiere un nuevo potencial comprador para los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT.

3.2. Si la recomendación cumple con todos los requisitos del reglamento de esta promoción y el referido concreta la compra de un departamento o vivienda en los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, la persona que lo refirió se gana una “Gift Card”.

4. Cómo participar

4.1. Los datos de los referidos deben ser entregados directamente a los integrantes del equipo de ventas de la Inmobiliaria.

5. Vigencia

5.1. La promoción es exclusiva para los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, y tendrá una vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2019 inclusive.

NOTA 01: La promoción puede ser modificada, suspendida o cancelada en cualquier momento a criterio exclusivo de Plaenge Chile Limitada. En caso de que Plaenge Chile Limitada decida modificar, suspender o cancelar esta promoción, lo comunicará previa y públicamente, aclarando desde ya que cualquier decisión se ajustará a la legislación vigente.” 

6. Premio

6.1. El premio vigente consiste en una gift card por la suma de $150.000.-.

7. Entrega del Premio

7.1. La entrega del premio se realizará dentro de un plazo de hasta 60 días, de suscrita la promesa de compraventa por parte del respectivo referido.

7.2. El ganador recibirá el premio en la Sala de Ventas de los proyectos comprendidos en esta Promoción.

7.3  El premio deberá ser retirado personalmente por el beneficiario en el plazo fatal de 15 días corridos desde que la inmobiliaria le de aviso al respecto mediante correo electrónico dirigido a la dirección de correo proporcionada por el beneficiario. Si el premio no es retirado dentro del plazo antedicho, se entenderá que el beneficiario ha desistido de él y no podrá exigirlo con posterioridad.

8. ¿Qué se considera un referido?

8.1. Nuevos contactos (personas no registradas en el sistema gestión de clientes de la Inmobiliaria),  solo si en la primera entrevista que sostengan con un ejecutivo de ventas de Plaenge hayan indicado que es un referido e identificaron a la persona que los refirió, y habiéndose dejado constancia de esa circunstancia en el primer evento informado en el sistema de gestión de cliente de la Inmobiliaria.

8.2. Los nombres ya registrados en el sistema de gestión de clientes de la Inmobiliaria, con más de 3 meses sin contacto.

9. ¿Qué no se considera un referido?

9.1. Los clientes que hayan firmado reserva o contrato de promesa de compraventa.

9.2. Nuevos contactos (personas no registradas en el sistema gestión de clientes de la Inmobiliaria),  que en la primera entrevista que sostengan con un ejecutivo de ventas de Plaenge no hubieren indicado que es un referido ni  identificaron a la persona que los refirió, sin que se haya dejado constancia de esa circunstancia en el primer evento informado en el sistema de gestión de cliente de la Inmobiliaria.

9.3. Los nombres que ya fueron referidos por otra persona.

9.4. El Cónyuge, conviviente civil, o pareja estable de otro interesado, promitente comprador o comprador.

10. Información importante

10.1. El premio es válido por referido que concreta la compra de un departamento o vivienda y no tiene relación con la cantidad de departamentos o viviendas compradas (Ejemplo: si María refirió a José, y José compró 5 departamentos, María tiene derecho a un solo premio).

10.2. Cada persona puede entregar hasta 5 referidos. Cuando uno de los referidos compra un departamento o vivienda, este es automáticamente excluido de la lista de contactos de la persona en el sistema de gestión de clientes de la Inmobiliaria, quedando un puesto vacante para que la persona entregue un nuevo referido.

10.3. La promoción “Entre Amigos” no está vinculada a ninguna otra promoción vigente de Plaenge Chile Limitada, por lo que sus beneficios no son acumulativos.

10.4. En ningún caso se realizará la conversión del premio en dinero. El premio no es negociable y es intransferible.

10.5. Plaenge Chile Limitada se reserva el derecho de usar para fines administrativos, promocionales y comerciales toda la información, el nombre y la imagen de los participantes de esta promoción, con renuncia a ellas, cualquier pago, de conformidad con la normativa vigente.

10.6. Toda la información contenida en la base de datos será propiedad de Plaenge Chile Limitada y puede ser utilizado para ventas y marketing.

10.7.  El premio será válido, solo si en el primer evento informado en sistema de gestión de cliente de la Inmobiliaria, es mencionado como referido.

3.- Con el mérito de las modificaciones señaladas, a continuación se inserta el:


TEXTO REFUNDIDO DE LAS
BASES DE PROMOCION
CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME
CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME
CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT
PROMOCIÓN ENTRE AMIGOS

El presente documento contiene las bases de la campaña promocional que la sociedad “PLAENGE CHILE LIMITADA, oferta al público en general, consistente en la venta o enajenación de las unidades que componen los Proyectos Inmobiliarios denominados CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, todos ubicados en la comuna de Temuco.

PRIMERO: Fundamentos:

Las sociedades “Inversiones e Inmobiliaria Plaenge Chile Limitada”, Rol Único Tributario N° 76.152.061-k, “PL Constructora e Inmobiliaria Limitada”, Rol Único Tributario N° 76.863.580-3, en adelante “Plaenge Chile Limitada” o “la Inmobiliaria”, ofrece la promoción denominada Promoción Entre Amigos, a realizarse desde el día 1º de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2019, ambos inclusive. Esta promoción consiste en premiar a quienes entreguen un referido (familiar, amigo, conocido, etc.) a la inmobiliaria y, y, dentro del plazo antes indicado, este referido concrete la compra de un departamento o vivienda en los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, suscribiendo por escritura pública o privada, tanto las respectivas “Promesas de Compraventa” como las escrituras públicas de “Compraventa.”

SEGUNDO: Para efecto de las Bases se entenderá:

Uno) La Inmobiliaria:
La sociedad “Inversiones e Inmobiliaria Plaenge Chile Limitada”, Rol Único Tributario N° 76.152.061-k.-
La sociedad “PL Constructora e Inmobiliaria Limitada”, Rol Único Tributario N° 76.863.580-3.-

Dos) Los Proyectos: 
Proyecto Inmobiliario CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, ubicado en calle Trizano Nº 293, comuna y ciudad de Temuco.-
Proyecto Inmobiliario CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME, ubicado en calle Trizano Nº 340, comuna y ciudad de Temuco.-
Proyecto Inmobiliario CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, ubicado en Avenida Los Pablos N° 2160, comuna y ciudad de Temuco.-

Tres) El Beneficiario: 
Todas las personas naturales residentes en Chile que recomienden o refieran nuevos clientes a Plaenge Chile Limitada y este referido concrete la compra de un departamento o vivienda en los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, en  los términos y condiciones que señalan estas “Bases de Promoción”.-
TERCERO:) Términos y condiciones de la Promoción: “Promoción entre Amigos”.

1.- Descripción general de la promoción

1.1. La promoción “Entre Amigos” tiene como objetivo premiar a quienes entreguen un referido (familiar, amigo, conocido, etc.) a la inmobiliaria y este referido concrete la compra de un departamento o vivienda en los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT.

1.2. La promoción no depende de sorteos, concursos u operaciones similares y cumple con la legislación vigente.

2. ¿Quiénes pueden participar?

2.1. Todas las personas naturales residentes en Chile que recomienden o refieran nuevos clientes a Plaenge Chile Limitada.

3. ¿Cómo funciona la promoción?

3.1. El cliente o potencial cliente de Plaenge Chile Limitada recomienda o refiere un nuevo potencial comprador para los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT.

3.2. Si la recomendación cumple con todos los requisitos del reglamento de esta promoción y el referido concreta la compra de un departamento o vivienda en los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT, la persona que lo refirió se gana una “Gift Card”.

4. Cómo participar

4.1. Los datos de los referidos deben ser entregados directamente a los integrantes del equipo de ventas de la Inmobiliaria.

5. Vigencia

5.1. La promoción es exclusiva para los proyectos CONDOMINIO MARINGÁ CITY HOME, CONDOMINIO CURITIBA CITY HOME y CONDOMINIO PARANOÁ HOME & RESORT y tendrá una vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2019 inclusive.

NOTA 01: La promoción puede ser modificada, suspendida o cancelada en cualquier momento a criterio exclusivo de Plaenge Chile Limitada. En caso de que Plaenge Chile Limitada decida modificar, suspender o cancelar esta promoción, lo comunicará previa y públicamente, aclarando desde ya que cualquier decisión se ajustará a la legislación vigente.” 

6. Premio

6.1. El premio vigente consiste en una gift card por la suma de $150.000.-.

7. Entrega del Premio

7.1. La entrega del premio se realizará dentro de un plazo de hasta 60 días, de suscrita la promesa de compraventa por parte del respectivo referido.

7.2. El ganador recibirá el premio en la Sala de Ventas de los proyectos comprendidos en esta Promoción.

7.3  El premio deberá ser retirado personalmente por el beneficiario en el plazo fatal de 15 días corridos desde que la inmobiliaria le de aviso al respecto mediante correo electrónico dirigido a la dirección de correo proporcionada por el beneficiario. Si el premio no es retirado dentro del plazo antedicho, se entenderá que el beneficiario ha desistido de él y no podrá exigirlo con posterioridad.

8. ¿Qué se considera un referido?

8.1. Nuevos contactos (personas no registradas en el sistema gestión de clientes de la Inmobiliaria),  solo si en la primera entrevista que sostengan con un ejecutivo de ventas de Plaenge hayan indicado que es un referido e identificaron a la persona que los refirió, y habiéndose dejado constancia de esa circunstancia en el primer evento informado en el sistema de gestión de cliente de la Inmobiliaria.

8.2. Los nombres ya registrados en el sistema de gestión de clientes de la Inmobiliaria, con más de 3 meses sin contacto.

9. ¿Qué no se considera un referido?

9.1. Los clientes que hayan firmado reserva o contrato de promesa de compraventa.

9.2. Nuevos contactos (personas no registradas en el sistema gestión de clientes de la Inmobiliaria),  que en la primera entrevista que sostengan con un ejecutivo de ventas de Plaenge no hubieren indicado que es un referido ni  identificaron a la persona que los refirió, sin que se haya dejado constancia de esa circunstancia en el primer evento informado en el sistema de gestión de cliente de la Inmobiliaria.

9.3. Los nombres que ya fueron referidos por otra persona.

9.4. El Cónyuge, conviviente civil, o pareja estable de otro interesado, promitente comprador o comprador.

10. Información importante

10.1. El premio es válido por referido que concreta la compra de un departamento o vivienda y no tiene relación con la cantidad de departamentos o viviendas compradas (Ejemplo: si María refirió a José, y José compró 5 departamentos, María tiene derecho a un solo premio).

10.2. Cada persona puede entregar hasta 5 referidos. Cuando uno de los referidos compra un departamento o vivienda, este es automáticamente excluido de la lista de contactos de la persona en el sistema de gestión de clientes de la Inmobiliaria, quedando un puesto vacante para que la persona entregue un nuevo referido.

10.3. La promoción “Entre Amigos” no está vinculada a ninguna otra promoción vigente de Plaenge Chile Limitada, por lo que sus beneficios no son acumulativos.

10.4. En ningún caso se realizará la conversión del premio en dinero. El premio no es negociable y es intransferible.

10.5. Plaenge Chile Limitada se reserva el derecho de usar para fines administrativos, promocionales y comerciales toda la información, el nombre y la imagen de los participantes de esta promoción, con renuncia de ellos a cualquier pago, de conformidad con la normativa vigente.

10.6. Toda la información contenida en la base de datos será propiedad de Plaenge Chile Limitada y puede ser utilizado para ventas y marketing.

10.7.  El premio será válido, solo si en el primer evento informado en sistema de gestión de cliente de la Inmobiliaria, es mencionado como referido.
___________
4.- Se faculta al portador del presente instrumento, de sus anexos y documentación complementaria, para requerir y firmar su protocolización ante Notario Público.

5.-  PERSONERÍA: La personería de don Gustavo Tomasetti Marcondes y don Marcelo Petroni Melquiades para actuar en representación de PL CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA LIMITADA, consta de la escritura pública de fecha 27 de Noviembre del año 2014 otorgada en la Notaría de Temuco de don Carlos Alarcón Ramírez, Repertorio Notarial número 7351-2014; y la personería de los mismos para actuar en representación de la sociedad INVERSIONES E INMOBILIARIA PLAENGE CHILE LIMITADA, consta de la escritura pública de fecha 27 de Noviembre del año 2014 otorgada en la Notaría de Temuco de don Carlos Alarcón Ramírez, Repertorio Notarial número 7.350-2014.



________________________________________________________
GUSTAVO TOMASETTI MARCONDES
C.I.E.: 23.084.747-9
p.p. PL CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA LIMITADA
p.p. INVERSIONES E INMOBILIARIA PLAENGE CHILE LIMITADA




________________________________________________
MARCELO PETRONI MELQUIADES 
C.I.E.: 24.406.018-8
p.p.  PL CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA LIMITADA
p.p. INVERSIONES E INMOBILIARIA PLAENGE CHILE LIMITADA