NUESTRA ESENCIA

EL SUEÑO DE VIVIR CON CLASE


Nuestro objetivo es construir la manera ideal de vivir de nuestros clientes. Utilizamos todo el conocimiento que tenemos, seguridad y tradición para entregar proyectos con elegancia, clase, comodidad y sofisticación.

NUESTRA MISIÓN

Construir proyectos con alto nivel, sofisticados y actuales. Inmuebles valiosos, que proporcionan una experiencia distinta de vivir y que construyen y cumplen los sueños de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Somos una empresa ética, reconocida por su solidez, gestión participativa y visión de futuro. Nuestros valores están presentes en nuestra historia, en el desarrollo continuo de los equipos y productos, en la dedicación al hacer lo mejor y en el respeto a las personas.

Todo Plaenge cuenta una historia

Desde 1970 transformando sueños en historias

  1. El inicio de un gran sueño

    1970

    Nuestra historia nació del sueño de Ézaro Fabian, un joven ingeniero que a los 30 años tuvo la osadía de emprender e inaugurar una historia que traemos con orgullo, hasta hoy, en las nuevas generaciones de esta empresa. Una tradición de construir con excelencia, respeto e integridad.

    Declaración
    “Poder contar con personas que quieran ser parte de tu sueño, es algo que sólo se puede lograr a través del trabajo duro, la ética y el ejemplo.”
    Ézaro Fabian, Fundador del Grupo Plaenge

  2. Nuestro primer gran trabajo

    1971

    La fábrica de la Coca-Cola, construida en la región urbana de Londrina, Brasil, fue nuestro primer gran trabajo.

  3. Construcción del Edificio Olga

    1974

    El edificio Olga fue nuestro primer desarrollo inmobiliario, construido en el centro de Londrina, Brasil, con 12 pisos.

  4. Iniciamos nuestras actividades en Cuiabá

    1983

    La capital de Mato Grosso fue elegida para ser la primera ciudad en recibir una regional de la marca Plaenge. En la Ciudad Verde, nuestra empresa echó raíces y construyó más de dos edificios: consolidó un nombre y también se convirtió en referencia comercial de este estado.

  5. Llegamos a Campo Grande

    1988

    En la Ciudad Morena aprendimos mucho a partir del comportamiento cultural y del estilo de vivir de los “campo-grandenses”. Inspiraciones que contribuyeron para que creáramos distintas innovaciones que cambiaron el mercado inmobiliario nacional, bien como el concepto de plantas flexibles y los grandes balcones con barbacoas.

  6. Empezamos nuestro programa de informatización

    1993

    Fuimos pioneros en la construcción civil utilizando redes de microcomputadoras, intranet y control de informaciones digitales.

  7. Creamos el Sistema de Plantas Flexibles

    1995

    Registrado en INPI y luego adoptado en todo el mercado inmobiliario, nuestro sistema permite al cliente elegir el modelo de planta que mejor se adapte a sus necesidades y manera de vivir. El Central Park en Campo Grande fue el primer proyecto que contó con esta innovación. Desde entonces, cada Plaenge es un piso único.

  8. Creamos el Seguro de Entrega de Obra

    1998

    Para ampliar la tranquilidad y la seguridad de los clientes al realizar el sueño de comprar un Plaenge, empezamos a asociarnos con aseguradoras internacionales para ofrecer el Seguro de Entrega de Obra. Hasta la fecha, somos la única constructora en Brasil que ofrece este diferencial en todos los proyectos que hacemos.

  9. Presentamos el concepto de Central de Decorados

    1998

    Innovamos creando un lugar único para presentar los pisos decorados de nuestros proyectos. Este concepto les permitió a nuestros clientes conocer diferentes plantas en un solo lugar, pudiendo comprobar en tamaño real el aprovechamiento de los espacios de cada ambiente.

    Declaración
    “En el piso decorado, ponemos elementos de la vida real, para que la persona entre y se sienta como en casa. Cada decorado cuenta una historia.”
    Luiza Bohrer, arquitecta responsable por los proyectos de interiores de Plaenge

  10. Comenzamos nuestras actividades en Curitiba

    2003

    En el competitivo mercado de Curitiba, proyectamos inmuebles de alto nivel que contribuyeron para el desarrollo y la consolidación del Ecoville, actualmente unas de las regiones más valoradas de la capital paranaense.

  11. Comenzamos nuestra historia en Maringá

    2008

    Clasificado como uno de los municipios con mejor Índice de Desarrollo Humano (IDH) del país, escogemos Maringá para ser la tercera ciudad paranaense en recibir una de nuestras regionales.

  12. Llegamos a Chile

    2009

    El sueño de estar en constante evolución y aprendizaje fue decisivo para que eligiéramos a Chile, un país con instituciones fuertes y economía madura y estable.

    Declaración:
    “Nosotros hemos aprendido mucho de las diferentes ciudades en las que actuamos en Brasil y ahora también estamos aprendiendo de Chile. Intercambiando y mezclando experiencias entre los profesionales, llevamos innovaciones y desarrollamos proyectos específicos para los residentes en este país”.
    Fernando Fabian, director de Plaenge.

  13. Publicamos el libro “A construção do Sonho”

    2010

    Para festejar los 40 años de actuación, creamos el libro que cuenta un poco de la historia, filosofía y nuestro valores. La publicación fue escrita por Paulo Briguet e Domingos Pellegrini a partir de testimonio de directores, colaboradores, clientes y socios.

    Declaración
    “Creamos este libro para registrar nuestra historia, compartir con las nuevas generaciones la filosofía y los valores consolidados con la ayuda del importante trabajo de centenas de personas.”
    Alexandre Fabian, Director de Plaenge.

  14. Comenzamos en el área de desarrollo urbano

    2014

    Comenzamos a actuar en el segmento de desarrollo urbano, enfocados vecindarios planificados, comunidades cerradas y en terrenos subdivididos.

  15. Llegamos a la capital, Santiago

    2016

    Adquirimos una parcela estratégica en la ciudad de Santiago, marcando un nuevo e importante ciclo de expansión de la empresa en Chile.

  16. Comenzamos una asociación con Porsche Consulting

    2017

    Mejoramos e innovamos en los procesos de construcción de nuestros proyectos en asociación con la reconocida firma internacional de consultoría Porsche Consulting. Técnicas de gestión de última generación de la industria automovilística alemana fueron traídas a nuestras obras y productos en Brasil.

  17. Comenzamos nuestras actividades en Campinas

    2019

    Elegimos Campinas para construir nuestro primer proyecto en el estado de São Paulo, Brasil. La ciudad es reconocida por ser una potencia económica, industrial y cultural, además de la alta calidad de la producción científica.

DIFERENCIALES


GRUPO PLAENGE


Fundado en 1970, el Grupo Plaenge está presente en los sectores de desarrollo residencial, urbano, construcción civil, proyectos y ensamblajes industriales.

En el sector inmobiliario, nuestra empresa es representada por las marcas Plaenge y Vanguard. El desarrollo de proyectos para el público de alto nivel que desea vivir con clase, elegancia y exclusividad es el foco de Plaenge. El papel de Vanguard es ser la puerta de entrada para las nuevas ideas y ser el impulsor de cambios que aporta audacia al Grupo.

En Brasil, estamos presentes en las ciudades de Londrina, Maringá, Curitiba, Joinville, Campo Grande, Cuiabá y Campinas. Hace más de 10 años operamos con las marcas Plaenge y Vanguard en Chile, donde ya se entregaron proyectos en diversas ciudades.

En 2014, expandimos las operaciones con la participación de Plaenge en el sector de desarrollo urbano, enfocada en vecindarios planificados, comunidades cerradas y terrenos subdivididos.

En el sector industrial, poseemos obras entregadas en 19 estados brasileños y en Venezuela. Nuestros principales clientes son: Coca-Cola, SIG Combibloc, Atlas Schindler, Mondelez, Unilever, Cargill, Philip Morris, entre otros.

ESTAMOS EN 8 CIUDADES DE BRASIL Y TAMBIÉN EN CHILE

400

Proyectos entregados

94MIL

Personas viven en un PLAENGE

19

Estados brasileños tienen obras industriales entregadas

+2MIL

Colaboradores en el equipo

NUESTRA FILOSOFÍA




Nacimos del sueño de ser una empresa en la que las personas trabajan con placer y dignidad. Una empresa verdaderamente ética, creada para servir a las personas y los sueños de sus clientes.

Con orgullo, fuimos la primera constructora brasileña en adoptar un Código de Ética para orientar todas nuestras relaciones. Honestidad y respeto son los principios básicos en el desarrollo de nuestro trabajo. Esta es nuestra garantía, como Grupo, llevar a cabo proyectos de calidad y establecer relaciones duraderas con el mercado y con las comunidades en las que estamos presentes.



NUESTROS PRINCIPIOS



Desarrollo continuo

De nuestro equipo, procesos y nuestros productos.

Valorar nuestra historia

Para nunca olvidarnos de nuestras raíces.

Dedicación a lo que hacemos

Disfrutar haciéndolo bien hecho.

Respeto por todos

A las personas y a sus diferencias.

Conducta ética e íntegra

Hacer siempre lo correcto y cumplir lo que prometemos.

Planear y actuar con seguridad

Visión de futuro y realización con planificación.

Gestión Participativa

Decisiones compartidas y aceptación de la diversidad de opiniones.

Solidez y responsabilidad

Ningún resultado justifica riesgos excesivos.

Politica de privacidad

Este aviso legal regula el uso del sitio web que Plaenge Chile pone a disposición de los usuarios de Internet a través de la dirección http://www.plaenge.cl.

Todas las páginas del sitio son meramente informativas, por lo que las imágenes y ambientaciones contenidas en la presente página web fueron elaboradas con fines ilustrativos y todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general de los proyectos y no cada uno de sus detalles. Para mayores detalles acuda a nuestras oficinas indicadas en la página web.

Los precios publicados son referenciales y están sujetos a la disponibilidad del stock y pueden tener variaciones, siendo informados por nuestros ejecutivos en las oficinas de venta.

Las superficies, planos, elevaciones, plantas, ambientación, mobiliario, imágenes e información entregada de los proyectos son sólo referenciales y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad.

Precios, tasas de interés y resultados de los servicios de simulación de crédito hipotecario son referenciales y están sujetos a confirmación de la respectiva sala de ventas. Adicionalmente se informa que las unidades cotizadas podrían no estar disponibles por falta de actualización del sistema, por lo que la disponibilidad de las unidades cotizadas debe ser confirmada directamente en la respectiva sala de ventas. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida en cualquiera de las salas de venta de la Empresa.

La fecha de entrega es de carácter referencial y está sujeta a la recepción municipal de los proyectos. Al momento de efectuar tu compra verifica las características y especificaciones de cada proyecto. Estas podrían experimentar algunas modificaciones, las que son informadas debidamente en forma previa y oportuna por nuestros ejecutivos en las salas de venta. Realiza tu simulación de compra en nuestras oficinas y puntos de atención de público.

Del uso de la página web: El presente sitio web podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por Plaenge Chile y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros. Se prohíbe que la información contenida en el presente sitio web sea utilizada, publicada y difundida a través de otros sitios web, sin la expresa autorización escrita por parte de los representantes legales de Plaenge Chile.

Plaenge Chile se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.

Para utilizar algunos de los Servicios, los usuarios deben proporcionar previamente a Plaenge Chile ciertos datos de carácter personal a través de un formulario de registro. Mediante el envío del correspondiente formulario de registro, el usuario acepta y autoriza que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de Plaenge Chile. La Empresa podrá utilizar la información de contacto de los usuarios para enviar información sobre la institución. También puede usar la información personal para determinar los datos demográficos de nuestros usuarios y distribuir información estadística y general del mercado. Estos datos demográficos siempre representan información agregada y nunca identifican a un usuario específico.

Toda simulación es de carácter informativo y no implica una oferta válidamente aceptada ni vinculante para Plaenge Chile.

Plaenge Chile no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web.

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Si tienes alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a contacto@plaenge.cl Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley Nº 19.472.

Nuestras oficinas

Oficina Central Temuco

Lunes a viernes:
08:30 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:30 hrs.
+56 45 2 647178
Reusch 366, Temuco.

Nuestras oficinas

Oficina Central Temuco

Lunes a viernes:
08:30 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:30 hrs.
+56 45 2 647178
Reusch 366, Temuco.